Melbourne es una ciudad vibrante y diversa con muchos lugares interesantes para visitar ya sea que seas recién llegado o ya tengas algunos meses viviendo en la ciudad. Visitar estos lugares pueden ser un buen plan para relajarte un momento y recargar la batería para continuar con tus estudios. Aquí tienes una lista de algunos de los sitios más destacados:
Pasea por el Royal Botanic Garden
El Royal Botanic Garden es el lugar ideal para escapar de la ruidosa ciudad sin tener que salir de ella. Está en las afueras de Melbourne y alberga más de 8,500 especies de plantas. Hay jardines exuberantes y lagos resplandecientes que son perfectos para relajarte con un paseo rápido o para hacer un picnic con tus amigos en un fin de semana.
Ve la ciudad desde el Skydeck
Sigue siendo la plataforma de observación más alta del hemisferio sur y una de las mejores maneras de descubrir Melbourne desde una altura vertiginosa, pero ahora cuenta con varias atracciones nuevas para que los visitantes exploren.
Tómate un descanso en la Biblioteca Estatal
La Biblioteca Estatal de Victoria es un hito cultural que alberga una increíble cantidad de libros, así como varias exposiciones y galerías con mucha historia.
Visita el Queen Victoria Market
El lugar está repleto de vendedores ambulantes veteranos, apasionados por los productos frescos, que estarán encantados de explicarte sus productos. Los productos frescos, la carne y una variedad de productos lácteos hacen que sea un lugar de trabajo popular entre los locales, pero el mercado también se ha convertido en una visita obligada para los turistas.
En Melbourne vas a encontrar algo para todos los gustos gracias a su combinación única de cultura, naturaleza y entretenimiento. Explora la ciudad y enamoráte de todos sus rincones para que tu estadía sea una experiencia de diez.